top of page
Buscar
  • Foto del escritorAntonio J. Martín

El maestro y poeta granadino Antonio J. Martín abandonará temporalmente la poesía


El maestro y poeta granadino Antonio J. Martín (1979) después de acabar su sexto libro llamado "Versos de Pasión" abandonará temporalmente la poesía.



El poeta afincado en Granada, donde ejerce su trabajo como Maestro de Audición y Lenguaje, una vez terminado su quinto y sexto libro llamados "La Historia de Xaverius en Roma (Historia Xaverius in Rome) y "Versos de Pasión" con mucho éxito, se retira temporalmente de la poesía.




A partir de ahora sólo escribirá para ocasiones muy especiales como hizo en las poesías destinadas a Miguel Mederos, ARASAAC, Gey Lagar, Carlos García Junco, Jose Andrés Romero, Ana González Herrera, Esther Fortes Quinta y Carla Salinas Martínez entre otras.



Ha tratado temas muy diversos y tan actuales como la vida, la muerte, el amor, la soledad, la discapacidad, la envidia, la figura maternal, la docencia, la desigualdad, el deseo, la infidelidad, siendo leído por muchísimos lectores/as a los que públicamente en numerosas ocasiones les ha mostrado su agradecimiento y su fidelidad.



Muchas de sus poesías se han caracterizado por su romanticismo, el sarcasmo, la ironía y la crítica a la sociedad tan desigual en la que vivimos.





Desde aquí le deseamos una pronta vuelta al fantástico mundo de la poesía.



Esta es su extensa bibliografía que en poco tiempo verá la luz.









Artículo: Antonio Javier Martín Gutiérrez.

178 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page