top of page
Buscar
  • Foto del escritorAntonio J. Martín

Espectacular proyecto sobre educación como antesala de la segunda temporada de "Poesías del Alma"

Actualizado: 29 ago 2021


Queda muy poquito para que aparezca el mayor proyecto especial centrado en la educación que haya existido jamás y que se ha creado a partir del recitado de poesías, previo al inicio de la segunda temporada del programa "Poesías del Alma" conducido por el poeta granadino Antonio Martín.




En este proyecto muy especial el poeta granadino Antonio Martín se ha rodeado de grandes amigos, que trabajan en educación de manera directa o indirecta y que hacen uso del lenguaje en sus trabajos de manera muy especial, quienes recitarán poesías suyas correspondientes a su libro "Dulces Letras de Educación".



Algunos de los nombres de los amigos que participarán en este especial proyecto de poesía desvelados por el poeta granadino serán Esthi Rubio, Esther Fortes, Mónica Rousseau, María García, Jose Romero, Mirian Galán Marqués, Mónica Elvira Bernaola Palomino, Begoña Lorenzo Santos, Sonia Andrade Cordero, Nuria PT, María Maroto Muñoz, Rosa María Fernández Valero, Mary Domínguez, Sandra Moreno Checa, Alicia Hurtado, David Martínez Navas y Patricia Comins.



Quiere agradecer públicamente la participación de todos los que intervendrán en este grandioso recital de poesías, que supone para él un privilegio contar con ellos, tanto con los que ha nombrado como los que no ha nombrado todavía, ya que se están ultimando los últimos detalles, aunque participarán con casi toda seguridad.



Será un proyecto espectacular como jamás antes se había realizado.



Estará dividido en dos partes:



Por un lado existirá un programa donde el poeta dará las gracias a todas aquellas personas que amablemente han participado en este grandioso proyecto de poesía y por otro la aparición de un artículo especial donde saldrán las poesías del poeta Antonio Martin recitadas por sus amigos.



La educación será el tema central de este magnífico proyecto de poesía, abarcándose desde diferentes ámbitos de la misma.



Se utilizará este proyecto para dar un merecido homenaje a profesionales vinculados a la educación o que han trabajado el lenguaje desde sus distintas especialidades y que han destacado por su gran labor en la educación actual o desde su especialidad vinculada con el lenguaje como ARASAAC, Belinda Haro (Siembra Estrellas), el profe Jose (mi hermano), el profe Ramón, Esther Fortes, Eugenia Romero (Maestros de Audición y Lenguaje), Francesc Nogales, Miguel Mederos (Educación Vital), Patricia Salgado (Nubecitas de Sabiduría) y Santos Borregón Sanz.



Aquí os dejo con el último tráiler que ha realizado para este excelente proyecto de poesía centrado en la educación.




Artículo: Antonio J. Martín Gutiérrez



358 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page