top of page
Buscar
  • Foto del escritorAntonio J. Martín

Mirian Galán Marqués, en menos de año y medio, se ha convertido en la getafense de moda

Actualizado: 21 jul 2022


Mirian Galán Marqués se ha convertido actualmente en la getafense de moda con su blog educativo "Supereducalandia", el cuál le está reportando muchas alegrias como optar al premio como mejor blog de educación 2019 de los "Premios Madresfera 2019" en la categoría ‘Educación Analógica y Digital’.








Mirian Galán es educadora infantil de formación pero aparte es, entre otras muchas cosas, logopeda, experta en pedagogias alternativas y auxiliar de enfermería pediátrica.





Durante el período de confinamiento creó en la red social de "Instagram" un festival en Internet llamado "Superfest" junto a artistas conocidos, con el fin de entretener a los más pequeños y a sus familias.






El blog de "Supereducalandia" tiene su proyección en diferentes "redes sociales" como Facebook, Twitter e Instagram aparte de su canal en Youtube y en Telegram.























El poeta granadino Antonio Javier Martín Gutiérrez le creó una poesía a la protagonista madrileña asentándose en poco tiempo como un éxito sin precedentes.









Poesía: Mirian Galán Marqués, logopeda y educadora


Una inmensa compañera es Mirian Galán Marqués, logopeda y educadora pero ante todo una extraordinaria persona.


Agradecido le estoy de que contara conmigo, en el debate que propuso sobre como sería la vuelta a la escuela en el futuro.


Ha sido una excelente entrada para su blog "Supereducalandia", viéndome rodeado de grandes compañeros maestros, por los que siento un gran cariño como es mi hermano Jose Romero.


Estar entre todos ellos es para mí un enorme sueño, por eso le vuelvo a dar las gracias a mi amiga Mirian Galán Marqués del blog "Supereducalandia".


Destaco su linda calidad humana ese bonito sentimiento y corazón que le avala, bonitas cualidades que hoy en muchas ocasiones, se echan tanto en falta cuando de trabajar con niños se trata.


Autor: Antonio J. Martin Gutiérrez.


Libro: Dulces Letras de Educación.



Artículo: Antonio Javier Martín Gutiérrez



Fuentes:









Para más información ver estos enlaces:



En Youtube:


- Canal SuperEducalandia:




En su Página Web:




En Facebook:



-Página de su blog "SuperEducalandia".




En Twitter:




En Instagram:




En Telegram:



1896 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page